Más de 30 empresas participaron en la XXI Feria Laboral
top of page

Más de 30 empresas participaron en la XXI Feria Laboral

Más de 30 Empresas entrevistaron a nuestros futuros graduados en nuestra XXI Feria Laboral, la cual este año se realizó de manera virtual.



Cada año, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, organizamos nuestra Feria Laboral, en la que participan empresas nacionales y multinacionales con el objetivo de ofrecer a nuestros futuros graduados oportunidades de empleo y pasantías laborales.


Este año, a pesar de la situación sanitaria, la Universidad Thomas More en colaboración con más de 30 empresas, aunamos esfuerzos para llevar a cabo nuestra XXI Feria Laboral, la cual se desarrollo de manera virtual.


"Para mí la feria fue una excelente oportunidad para practicar mis habilidades de comunicación y tener el primer contacto con el mundo laboral. Fue una experiencia enriquecedora y estoy agradecida con la Thomas More, porque a pesar de la situación he podido vivir la experiencia."

Allison Pinell

Estudiante IV Año, Gerencia, Mercadeo y Publicidad




En dicha feria participaron nuestros estudiantes de IV Año de todas las carreras y más de 30 empresas tales como; Bac Credomatic, SINSA, Seguros América, Grupo Coen, Unilever, White Shark Media, Casa Pellas, BID, Seguros América, entre otras; quienes se mostraron muy contentos de participar.




"Para WSM, es un placer colaborar de forma tan cercana con Thomas More, además de siempre abrirnos sus puertas, se han destacado por la formación integral de sus alumnos y la sólida preparación en sus entrevistas, mis felicitaciones a su arduo trabajo."

Ericka Singer

VP of People Operations

White Shark Media






0 comentarios
bottom of page